19 de junio de 2009

Tropezando en la misma piedra

Europeo Fº: Semifinal España (61) vs. Rusia (77).

España dio la cara tres de los cuatro cuartos del partido frente a una Rusia, que por si no tuviera suficiente calidad importa jugadores cuando lo creen conveniente e igual que con Holden ahora se han comprado una base nueva en EEUU.
Lo cierto es que la calidad de sus interiores “de toda la vida” están fuera de toda duda y marcan la diferencia frente a un equipo español que tiene gran futuro, pero que hoy por hoy no puede alcanzar a Rusia salvo que las nuestras hagan un partido perfecto y las rusas jueguen muy por debajo de sus posibilidades.
Y durante el primer tiempo se les tuteo, pero el cansancio y la solidez del conglomerado ruso impusieron su ley en la pintura y las nuestras, faltas de altura y con las interiores muy castigadas no pudieron evitar que el equipo contrario se marchara en el marcador, a pesar de no perder el coraje en ningún momento.
De todas maneras podemos afrontar el futuro con bastante esperanza viendo como casi la mitad del equipo (5) bajaba de los 22 años, jugando con un nivel de vértigo. Alba Torrens o Anna Cruz dejaron un saber y unas ganas que hablan por sí solas. A su lado un equipo de veteranas como la gran Amaya Valdemoro, que continua con las ganas y la calidad a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario