1 de noviembre de 2009

Estupor.

ACB: CB Murcia (73) vs. Lagun Aro GBC (81).

Hoy nos ha dado nuestro equipo el primer disgusto de la temporada, aunque presumo que no será el ultimo.



Perdiendo la gran intensidad vista en el encuentro con el Madrid, salimos a la pista un poco enmohecidos y nos costo entrar en el partido aunque poco a poco se fueron entonando Moss, Vujavic y Scepanovic, para firmar dos cuartos muy equilibrados en los que ambos equipos defendían francamente mal, con la diferencia que el Lagun Aro mostraba un sorprendente acierto exterior, que no le abandono en todo el partido, y los murcianos un dominio del rebote que no llegaba a cuajar por la falta de precisión en el tiro. Adobados por una mala actuación arbitral llegamos al descanso solo 4 puntos abajo, tras desaprovechar una ultima posesión.

El tercer cuarto iba a ser el decisivo del partido, como tantas otras veces, pero fue el visitante el que lo aprovecho apretando un poco en defensa, mientras nosotros seguíamos por nuestros derroteros y permitíamos una diferencia de hasta trece puntos, que se volvieron 10 en el minuto 30. En el cuarto final asistimos a la impotencia de corregir nuestros errores, sin mejorar en defensa ni en la efectividad del tiro. Al final 8 puntos que marcan la diferencia de un equipo mediocre, pero que supo reaccionar durante 10 minutos, y el nuestro incapaz de parar a dos jugadores entonados.

En resumen, Moss jugo a su nivel, pero demasiados minutos para rendir todos y Scepanovic anoto pero no genero el juego suficiente para sus compañeros. La defensa, un desastre sin paliativos y se falló lo que parecía imposible no encestar. Desde luego hay días en los que nada sale bien y este fue uno de ellos.

Esperemos que Moncho corrija estos errores o nuestro futuro puede ser aciago. En fin, paciencia, mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario