10 de abril de 2011

Corleone cabalga de nuevo.

El espíritu de venganza por años de derrotas frente al Barcelona se cortaba en el aire de “La Caja Mágica”. Y esta se hizo esperar a una prorroga aunque pero ya se sabe cuando se sirve fria sabe mejor.
Y es que el Madrid, después de retornar a Europa en medio de un duro partido con un excelente Valencia, en menos de 48 horas se enfrentaba a su mayor bestia negra: El hasta hace un par de semanas casi invencible Barcelona. Sin Navarro unos, sin Sergio Rodrigues y con Llul tocado otros, el partido se veía abierto y se mostró con alternativas para ambos equipo, muy trabado y en el que termino ganado el que mayor fe en si mismo demostró en los últimos minutos.



Por otra parte, la zona baja de la tabla se aprieta un poco y se complica sobre todo para Alicante e incluso Manresa, a dos y tres victorias de los colistas respectivamente. Por arriba tanto el tercer puesto de la liga (aunque el Valencia creo que llega con una marcha más que los demás) como los cuatro últimos del play-off están aún abiertos. Solo los puestos del 12 al 14 parecen que ya lo tienen todo bastante tranquilo. Mención aparte merece el Juventud, incomprensible en sus últimos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario