24 de abril de 2009

En la buena senda.

IM: CB San José de la Vega (74) vs. Obralia Capuchinos (80).

Buen partido, a pesar del adverso resultado, de nuestros muchachos. Encuentro jugado de poder a poder, en el que la victoria pudo caer del lado de cualquier contendiente.

La igualdad del primer cuarto se reflejo en el marcador empatado al final del mismo. El segundo cuarto, el más flojo del visitante, nos permitió adelantar en el marcador mediante un trabajo concienzudo tanto en defensa como en ataque. Tras el descanso Capuchinos salió mucho más centrado, en tanto que los nuestros ejecutaron el peor parcial del partido con unos nervios manifiestos que permitieron al contrario sobrepasarles en el marcador. El cuarto final vio diversas alternativas del tanteo, en una sucesión de aciertos y fallos por las dos partes que al final se decanto por el más certero frente a la canasta, por unos escasos 6 puntos.
Partido intenso y disputado pero seguido con corrección y deportividad en la grada y los banquillos, en el que pudimos ver un correcto arbitraje.

Poco a poco hemos visto a lo largo de este año una continua mejoría de nuestro equipo, tanto en la técnica individual como en el funcionamiento del mismo. Queda aún mucho camino por recorrer y mucho por hacer, pero podemos decir que hoy por hoy estamos en el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario