18 de abril de 2009

Desigualdad manifiesta.

IM: CB Beniel (10) vs. CB San José de la Vega (61).

Nueva victoria pEntrada ordenada a canastaor k.o. de los nuestros frente a un débil CB Beniel, que aún derrochando ganas nunca pudo oponer resistencia a nuestros muchachos, los que a pesar de no hacer un partido brillante se impusieron con autoridad incluso tras renunciar expresamente a realizar una presión total por parte de Cristian, en un gesto que denota la gran deportividad de nuestro entrenador.

Partido sin mas historia que la posibilidad de probar nuevas jugadas y combinaciones, a pesar de la falta de 5 de nuestros jugadores y que el contrario solo alineara 6.
Por otra parte constatar lo mal estructurada que esta la competición infantil (y en general todas las categorías base) que mezcla equipos de un nivel tan dispar en el mismo grupo, consiguiendo que los jugadores de equipos débiles se desmotiven, a pesar de contar con suficientes equipos para hacer grupos mas equilibrados y que permitan evolucionar mas a todos los jugadores. Bastaría con uno o dos partidos previos a la competición que permitiera a los técnicos de la federación evaluar y ubicar a los equipCerrando la entrada al contrario.o con cierta lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario