12 de abril de 2009

Fuerza y coraje.

ACB: CB Murcia (71) vs. DKV Joventud (58)



Gran mañana de baloncesto en nuestra cancha y por una vez con resultados positivos.

Si el partido empezaba dubitativo, cerrando la primera mitad con 9 puntos arriba para el CB Murcia y con algunos preguntándonos si los nuestros aguantarían el esfuerzo hasta el final, la segunda mitad y sobre todo el tercer cuarto desataría un vendaval que colocaron hasta 22 puntos por delante a nuestro equipo y que permitió afrontar el ultimo periodo gestionando inteligentemente la renta del marcador y las fuerzas de los jugadores.
Por una vez, las teorías de Hussein de cimentar el partido en una defensa fuerte se han llevado a la practica y han dado sus frutos. El gran trabajo de Barnes y un colosal Diego Fajardo en la pintura lanzaron a un equipo que demuestra día a día que esta dispuesto a darlo todo por una afición que le apoya al 100%.
Hoy un Dean que acusa aún cierta falta de forma, se ha visto acompañado por un Robles y por un Slanina que cimentaron un movimiento bueno de balón en el perímetro, comandados por un CT tan eficaz como siempre a pesar del fuerte golpe que nos hizo pensar en lo peor al comienzo del partido. Y hoy también, ante la baja temporal de Thomas hemos visto algo que algunos deseábamos: Marco ha dado la cara y ha brindado buenos minutos deteniendo a Ricky Rubio incluso mejor que CT y permitiéndose el lujo de marcar un triple. A ver si de verdad se lo cree de una vez y demuestra que no va a quedarse solo en una promesa del baloncesto.
En el lado negativo Moss y Young siguen sin ser capaces de dar la talla, aunque el canadiense le pone unas ganas que brillan por su ausencia en el estadounidense.

En resumen, valiosa victoria para un equipo que se lo ha merecido y que demuestra que pese a quien pese y pase lo que pase se merece una plaza en la ACB. ¡Bravo muchachos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario