7 de mayo de 2009

Orden y concierto.

LMF: CB San José de la Vega (44) vs. Obralia Capuchinos (31).

Buen partido de nuestras alevines que supieron imponerse, no sin esfuerzo, a un Obralia Capuchinos que nunca tiró a toalla ni dio el partido por perdido.


Buen hacer y entrega de las chicas del CB San Jose

Comenzamos con dos cuartos en los que, jugando ordenadamente y realizando una buena labor de equipo, se fue poco apoco imponiendo la calidad de nuestras chicas tanto en defensa como en ataque. Un trabajo duro en defensa y un buen rebote, unido a los contraataques rápidos de nuestras jugadoras más bajas y al desgaste físico de las contrarias, permitió llegar al descanso con una clara sensación de que podíamos ganar este partido. Pero Capuchinos lejos de rendirse salieron con ideas renovadas y, coincidiendo con una crisis de juego de nuestras chicas sobre todo por parte de nuestras jugadoras altas, cuajaron un parcial positivo que llevo a un intercambio de canastas en último cuarto que se saldo positivamente para nuestro equipo.

Finalmente victoria merecida y meritoria, que hace albergar esperanzas en la mejora en el juego de nuestras chicas de cara a próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario