18 de octubre de 2009

Y Moss cogio su fusil (Montes dixit)

CB Murcia (73) vs. Suzuki Manresa (63).

Merecida y esperanzadora victoria.

Todos sumaron y Marco también aunque no tuvo su mejor día, como Delininkaitis que si bien no anoto hizo un buen trabajo defensivo y de movimiento de balón. Esta claro que Dani Lopez le supero, pero no solo a el. Afortunadamente Dani es mas jugador que organizador y eso se noto en el tanteo por muchas que metiese.



En fin todos los que jugaron lo hicieron bien y como digo aportaron en un sentido o en otro. Moncho, ademas sabe pedir tiempos muertos lo cual ya de por si es un avance respecto al año pasado. La pega que yo le pondría es que quizá precise mas rotación, por que al final se les notaba menos frescos que los manresanos que desde luego no me parecieron el equipo peligroso de que tienen fama.
Moss estuvo al nivel que debe, es decir muy bien:Reboteo, encesto y amenazo en las entradas,
parece otro de verdad. Sobre todo me quedo con la canasta del ultimo cuarto, tras 4 minutos de no anotar y con el rival piafandonos en el cuello, nos dio la canasta que desperto de nuevo a nuestro equipo. Otra cosa buena es que Faverani y Moncasi (sobre todo este) se van despertando, lo que parece garantizar las rotaciones del juego interior.

En fin una gozada. Y la afición se comporto casi todo el partido. Solo flojeamos cuando el rival se acerco en el segundo cuarto, pero fue cuando mas falta hacia y esto también lo debemos de mejorar y pensar que animar es mas importante cuando el equipo va mal y no al reves. Lastima que seamos tan pocos.

Ahora a sufrir en Madrid y a esperar a ver si el Lagun Aro cae al saco también.

Por ultimo, se nos ha muerto Andres Montes, el gran y personal comentarista a veces excesivo pero siempre divertido. Unido al recuerdo del partido de hoy va el mio desde aquí. Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario