19 de diciembre de 2009

La cabeza en las nubes.

LMF 09/10: Jesuitinas Berospe (36) vs. AD Infante (21).


Frío día y mas en el pabellón atípico del Colegio Jesuitinas. Nuestras chicas salieron como el tiempo, muy frías y poco centradas lo que dio como resultado un marcador negativo en el primer cuarto. Jesuitinas jugaba a ganar en base a una jugadora que recibía, subía y tiraba continuamente haciéndonos un daño tremendo. El segundo cuarto vio a unas chicas con las ideas mas claras, tirando a canasta y dominadoras bajo los aros, aunque las perdidas de balones lastraran nuestro juego.


Tras el gélido descanso nuestras muchachas seguían con una buena tónica anotadora y de contención de las contrarias, lo que les llevo a aprovechar un cuarto de mayor flojedad local para acercarse al marcador contrario. Pero cuando mejor lo estaban haciendo, nuestras jugadoras desaparecieron en el ultimo periodo y parecía que daban por concluido el encuentro antes de tiempo. Con una actitud nula tanto en defensa como en ataque, a pesar de las reprimendas de Anabel, veíamos caer del lado local un partido que había estado a nuestro alcance durante la mayor parte del encuentro.


Si nuestras chicas se centran, esta claro que no les faltan fundamentos para hacerlo mucho mejor, incluso frente a equipos francamente correosos como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario