7 de febrero de 2010

Y también paseamos perros.

CB Murcia (67) vs. Real Madrid (96).

Que el Real Madrid es uno de los equipos mas en forma de la ACB, seguramente solo superado por el Barcelona, es indudable y que ganarles era casi imposible también. Pero aquí el problema no fue de resultados, si no mas bien de mentalidad o dicho de otra forma de corazón.



Un Madrid que venia de Israel de perder un durisimo partido (en el que los arbitrajes algo tuvieron que ver, dicho sea de paso) frente al Maccabi y con la baja de Reyes, sacaron el mono de trabajo y con un pundonor y unas ganas que ya quisiéramos algunos en nuestro equipo paso por encima del CB Murcia. Y lo que duele no es perder, que estaba en el guión, lo que de verdad duele es que el equipo que venia a un partido en principio de tramite para ellos, demuestre mas ganas y mas compromiso con su afición que el nuestro.
Podemos hablar de la diferencia de presupuesto, de plantillas, de entrenador, del recital de pases o de la lección de táctica de Messina (por ejemplo como romper una defensa de zona sin recurrir al tiro exterior), pero lo lamentable es que los nuestros salieron derrotados y sin ganas de defender sus colores. No se dieron nunca el beneficio de la duda, que si les habíamos dado la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario