11 de febrero de 2011

Alma, corazón y vida.

Liga LEB 2010/11: CB Murcia (77) vs. CB Melilla (73).

Vibrante partido, jugado de poder a poder en el palacio de los deportes esta noche. El Melilla, equipo clásico y peleón de la LEB que año tras año da excelentes rendimientos, planteó un partido serio y duro que unido a una mala actuación arbitral, puso en serios problemas al CB Murcia. Si bien el choque se desenvolvía con marcado carácter local, las ausencias de Faverani y Coperhand no encontraban continuidad, sobre todo en ataque ya que Gray y Morentin fueron correctos en defensa, pero les falto mordiente en la zona. Por otra parte Robles y Umeh tardaron en calentar el brazo, aunque afortunadamente aparecieron en el último cuarto cuando mas falta hacia.
Al final, la afición tuvimos que salir del letargo de las ultimas semanas y empujar al equipo, cosa que por una vez se consiguió sobre todo tras un triple de Morentin, que se reivindicó una vez mas como un secundario de casta.

En resumen: Tirando un poco de la heroica, como diría Romay, nuestro equipo ganó un complicado partido que supone un pasito más en el buen camino.

A falta de imagenes aqui esta el resumen de la final de la copa principe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario