6 de diciembre de 2011

¡Acorralados!.

Liga ACB, jornada 10.

CB Murcia (60) vs. BlueSens Mombus (85).
Real Madrid (81) vs. Valencia BC (64).

No pude ver el partido del CB Murcia el domingo pasado, afortunadamente. Por lo que sabemos nuestro equipo, plagado de bajas y acosado (¡Como no!) por los árbitros, aguanto la primera mitad del partido, pero una desastrosa segunda parte en la que a las bajas de Barlow y Walsh se unieron a la persecución de Agustine, para dar como resultado una paliza que acorrala al equipo en el sitio en el que menos queríamos verlo: Acosado por las lesiones y el bajo rendimiento y con una plantilla útil cortisima para una liga tan dura como la ACB. O se mueve ficha rápidamente y con acierto o el agujero se puede ahondar hasta no poder salir de el.



Dos equipos en transito por la salida de jugadores a la NBA se enfrentaron por la tarde. Valencia aguanto el empuje del Madrid durante un primer tiempo bastante equilibrado y en el que a los blancos les costo entrar en calor e imponer su juego, como viene siendo habitual. A partir del descanso se impuso el ritmo de Sergio Rodriguez y sus compañeros, al que la excelente participación de Spliter no consiguió
poner contrapeso. El cuarto final sirvió para que Rudy e Ibaka se lucieran en una despedida brillante. Queda por ver como consigue Pablo Laso superar la marcha de estos dos grandes talentos del baloncesto mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario