22 de marzo de 2009

Dejavú.

ACB Cajasol (83) vs. CB Murcia (81).

Esa es la sensación que los aficionados murcianos tenemos esta mañana, dejavú. Nuevo partido de infarto, dominado con tesón y coraje frente a un equipo al que se supera en la cancha, pero que apoyado en un arbitraje casero logra llevarse un partido jugado al limite.



Fallaron como siempre las jugadas en los momentos claves y es que con dos posesiones en el último minuto para ganar el partido, al menos una se ha de materializar y no dejarlo todo a un ataque resuelto con una falta (que no existia) fuera del tiempo reglamentario y que al final le dio la victoria a un Cajasol mas luchador que efectivo. Eso sin contar el enceste fuera de tiempo al final de segundo cuarto. Así se escribe la historia.

Dean, CT, Barnes y Fajardos, grandes como siempre, luchando con ganas y fe secundados por un voluntarioso aunque poco eficaz en ataque Slanina y un Robles un poco mas flojo que en los partidos anteriores pero correcto en sus números. Moss como siempre fuera de juego, poco entonado y saliendo de su letargo en contadas ocasiones, pero contando con un cheque en blanco de Hussein. Millatovic sin terminar de encontrar su sitio y el resto, Young, Garcia y Marco a ver el partido desde el banquillo (bueno, Marco salió medio minuto). Opackat ni eso, se quedo en casa por decisión del técnico. ¿Por qué es mejor jugar con 11 que con 12? ¿Por qué no rotar al menos a Young? Misterios de la dirección de equipos que a mi se me escapan.

En fin, a veces la mala fortuna se ceba con un equipo, pero es una lastima que con una plantilla con ganas de corregir errores y demostrando calidad y buen hacer nos falte el empujón final que daria un buen planteamiento técnico. Así las cosas nos queda sufrir hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario