12 de marzo de 2009

A ritmo de caracol reumático.

EL: Real Madrid (83) vs. Alba Berlín (82).

Contrariamente a lo que pueda sugerir el ajustado marcador, soporífero partido el de esta noche en Vista Alegre. Un Madrid falto de ideas se arrastraba por la pista frente a un mediocre Alba, que sorprende que este en el Top 16.
Solo en el cuarto final, con unos alemanes que de pronto se lo creyeron y metieron presión y puntos al Madrid, se genero en el equipo blanco un a reacción que llevo a la victoria merced sobre todo a los aciertos en los triples finales de Bullock y Raúl.

Una muestra mas de la crisis de juego de este Madrid que va a trompicones, sin consolidar un bloque sólido y que vive fundamentalmente de la calidad y las genialidades de algunos de sus jugadores. En esa línea Hervelle firmo una gran actuación y Massey y Raúl jugaron dignamente. Por otra parte Reyes sigue muy flojo y Winston no termina de arrancar. El resto se mantienen a un nivel cuanto menos discreto.

Quizá la mención más notable sea el gran partido de Sekulyc en el Alba de Berlín, que se exhibió ante su antiguo equipo, ganado la partida una y otra vez a Van Den Spiegel.
Partido, en resumen, para olvidar y para que quien tenga que hacerlo tome nota del frágil estado del equipo español.
(Foto (c) Real Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario