25 de octubre de 2009

Truco o trato.

Real Madrid (73) vs. CB Murcia (66).

Halloween se acerca y parece que el susto se lo llevo este domingo el todopoderoso Real Madrid.

Un equipo cuajado de estrellas se enfrentaba a un modesto que les plantaba cara, para sorpresa y pasmo de los jugadores blancos como se revelaba en sus caras sorprendidas. Y es que nunca tiramos la toalla frente al Madrid, mas bien solo las imprecisiones de algunos tiros (y la mala suerte que todo juega) evito una sorpresa en Vistaalegre.



Los nuestros hicieron un papel muy digno, jugando a un nivel que de mantenerse puede dar un disgusto a cualquier equipo de la liga. Interiormente Moss se volvió a hacer el amo del rebote aprovechando la ausencia de Felipe Reyes y firmo otros 17 rebotes (!!!!). Las faltas de Prestes hacían prever problemas en la zona, pero Moncasi en plena progresión ha firmado una buena actuación con tapones y penetraciones de calidad. Eso si, el triple no es lo suyo. Si sigue así y acompaña su monumental físico con unos buenos movimientos puede ser la sorpresa del año.

Los exteriores fueron de menos a mas, sobre todo Powell, muy entonado al final y revelándose como un autentico hombre multiusos capaz hasta de ocupar la posición de 4. Delininkiakis se quito las telarañas tras una bronca de Moncho y aporto no solo tiro y amenaza exterior, si no también buenas asistencias y apoyo al base en la subida de balón.

Marco hoy ha estado mejor que Vujavic, no en anotación (al fin y al cabo no es lo fundamental del base) pero si en organización y eso se nota. Bueno es que cuando un base flojea el otro lo pueda suplir.

Al final, de nuevo han aportado todos los que han pisado la pista y hoy no hemos sufrido el “bajón” durante un cuarto de los anteriores partidos.

El domingo próximo, otro partido obligado de ganar: Lagun Aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario