22 de noviembre de 2009

Ataque de nervios.

ACB: DKV Joventud (83) vs. CB Murcia (73).

Llegamos con la resaca del fundamental partido contra Xacobeo el pasado jueves y contra el Lucentum Alicante hace una semana y eso se nota.
El CB Murcia rozó la proeza, pero le falto la serenidad y la coherencia interna para rematar al rival cuando estaba contra las cuerdas. Un rival que ademas gozo de muy buena suerte en el tiro de 6,25 y reventó el anterior récord de triples que ellos mismos tenían.



El Joventud no estuvo a su nivel teórico, como ya nos tiene acostumbrados últimamente, pero esto no evito que ganaran el primer cuarto por 2 puntos. El segundo cuarto, con un Murcia mas centrado en las penetraciones y con segundas y terceras opciones de tiro, nos llevo a un ajustado 40 a 44, penalizado el marcador del Murcia por un acierto de triple escandaloso del Joventud.
El tercer cuarto vivió un arreón del visitante, que se puso a nueve puntos de ventaja, para luego mediante perdidas de balón y fallos tontos de defensa y ataque, termino encajando un parcial de 20 a 13 favorable al Joventud en el periodo.
En el ultimo cuarto renació el equipo murciano y se hundió el catalán y, en un final agónico y marcado por el tiro exterior de ambos equipos y el dominio visitante del rebote, se consiguió forzar la prorroga “in extremis”. Desgraciadamente esta no tuvo mas historia que hacer valer el mejor banquillo verdinegro sobre unos agotados murcianos que mostraron su peor cara y solo anotaron 5 puntos por 15 del rival.

En fin, demasiadas perdidas e imprecisiones en el tiro por nuestra parte, como suele ser habitual, dando aire a un rival que hoy era asequible pero mañana puede no serlo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario