28 de noviembre de 2009

Mas de lo mismo.

C.B. San José de la Vega (60) vs. C.B. Infante (67).

Derrota a domicilio a manos de un equipo, el CB Infante, que dominó en todo momento el encuentro, aunque tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a los nuestros que se acercaron en varias ocasiones, pero no pudieron materializar la ansiada remontada .

Partido plagado de incidencias como los errores de anotación de la mesa, la lesión de Pagán que afortunadamente no ha pasado de un susto y el habitual bajo nivel arbitral.

Nuestro equipo sigue con su tónica habitual que tan mal resultado nos esta dando con equipos, como este, que en realidad no son superiores al nuestro pero presentan un juego mas organizado y una intensidad superior a la nuestra. Hoy la defensa de zona, que funcionó tan bien con el equipo lorquino, ha sido menos efectiva debido al buen tiro exterior de varios jugadores rivales. Había que tirar de defensa al hombre y aquí es donde empiezan nuestros problemas, dada la baja aportación de una parte importante de nuestros chicos cuando tienen que defender a sus pares, que los superan sistemáticamente. Así las faltas caen una tras otra y, si el rival las transforma como ha sido el caso, acrecientan el tanteo.
En ataque nos seguimos mostrando muy limitados, con jugadas para uno o dos jugadores y acciones individuales. Esto, como es lógico, restringe nuestras posibilidades anotadoras enormemente y por muchas ganas que le echen los jugadores, se termina cayendo en la impotencia frente a un equipo que podíamos haber doblegado en nuestra cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario