21 de noviembre de 2009

Rodillo blanco.

ACB: Blancos de Rueda Valladolid (69) vs. Real Madrid (87).

El Real Madrid de esta temporada se va afianzando como un autentico rodillo, capaz de aplastar a todo el que se le ponga por delante.



Comenzó el partido con unos madrileños perezosos y poco entonados que no pudo evitar que el Valladolid se adelantara en el marcador al final del primer cuarto, dando muestra de como los equipos de la zona baja pueden hacer frente y dar algún disgusto a los teóricos “grandes” de la ACB. Larinovic no encontraba su sitio aunque la salida de Garbajosa sirvió para centrar el juego interior, al que se unieron Bullock y Llul para encarrilar el partido hacia el segundo tiempo con un saldo de 9 puntos. En el tercer cuarto el buen hacer de los anteriores unidos a Prigioni y Velickovic impusieron su ley y el Madrid se marchó del cuarto con un saldo de 22. Como es habitual en estos choques la profundidad de banquillo hizo que en la segunda parte el Valladolid no pudiera seguir el ritmo y se perdiera del partido. El cuarto final volvimos a ver como el Madrid, en una actitud habitual en equipos que juegan la Euroliga, economizaba recursos y rotaba el banquillo, lo que permitió al Valladolid maquillar un poco el resultado final.
Barnes, de grato recuerdo en Murcia, y Brian Chase firmaron buenos números en el Valladolid, aunque no pudieron evitar la derrota de su equipo.

En resumen, un Real Madrid hasta ahora intratable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario