17 de enero de 2010

A la 450ava no va la vencida.

ACB 09/10: Caja Laboral (78) Vs. CB Murcia (64).

Ni cumplir 450 partidos en ACB despierta a nuestros jugadores, dormidos casi todo el tiempo y con un nivel impropio de la liga en la que militan y de la ilusión que muestra la afición de la camiseta que visten.
Hoy no solo ha seguido el flojo juego interior, aunque Prestes parece que despierta un poco, es que exteriormente ni Delininkiakis, ni Robles, ni nadie mas ha ayudado a Vujanic y Scepanovic (si, al mismo que figuraba en las quinielas de eliminación esta semana) a mantener un tanteo razonable aunque fuese con jugadas individuales. En el banquillo solo Moss parecía indignado con lo que pasaba: Los demás de nuevo con caras apáticas de “esto no va conmigo”.



En fin, poca intensidad, poco compromiso y solo un cuarto en el que parecíamos que pudiésemos jugar como un equipo. Al final y a pesar de todos sus defectos solo la garra en el rebote de Moss, la envergadura de Prestes y el acierto anotador de los citados Vujanic y Scepanovic se interpusieron entre el ridículo y nosotros.
El tiempo pasa y va en contra nuestra. Cuanto mas tarden los prometidos refuerzos menos necesarios se hacen, por que nuestra situación se vuelve mas irreversible día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario