13 de febrero de 2010

Desnivel.

LMF 09/10: AD Infante (6) vs. Basket Cartagena (57).
Una nueva derrota de nuestras muchachas que se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la liga de minibasket femenino.

Nuestras chicas, siempre voluntariosas, nada pudieron hacer contra un equipo que, siendo el esqueleto de la actual selección murciana se beneficia (casi en exclusiva) de un “plus” de formación por parte de la Federación de Baloncesto de la Región. A ver si algún día esta entidad tiene la bondad de extender esa formación al común de los jugadores y no solo a la supuesta élite regional. No seria ni tan difícil ni tan costoso, solo hacen falta ganas de trabajar por el futuro del baloncesto murciano.

Por otra parte sorprende el desnivel dentro de los grupos y uno se pregunta para que se hizo una jornada de evaluación al comienzo de la liga. Si no sirvió para hacer unos grupos coherentes que permitieran la evolución de todas las jugadoras ¿Para que se retrasó el comienzo de la liga? Misterios de la mente humana. Verdaderamente cuesta comprender el significado para uno y otro equipo de partidos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario