14 de febrero de 2010

Huida desesperada.

ACB 09/10: Lagun Aro (84) Vs. CB Murcia (68).

Las trompetas del juicio final parecen tocar para el CB Murcia. Impotencia e incapacidad se han dado la mano esta mañana par hacer uno de los peores partidos posibles, solo superado por el realizado ante el Meridiano Alicante.



Si la situación desesperada en la que esta el equipo solo motiva lo que hoy hemos visto, muy negro futuro nos espera. Y es que cuando la necesidad acucia hay que sacar todo lo que queda y echarle, al menos, ganas y pundonor. Ganas que solo se vieron a ratos y en contados jugadores, de los que salvaría a Moss (Impensable el año pasado ¿No?) que al menos le hecha narices a falta de acierto.

Y si todos estuvieron flojos, el premio se lo lleva Vujavic. ¡Que manera de jugársela una y otra vez y perderla! ¿No le puede nadie explicar que cuando uno no tiene el día para salvar el solo al equipo, tiene que ponerse el mono de trabajo y jugar a dar buenos pases, que tiene otros cuatro compañeros en la pista? Y no vale marear el balón 20 segundos y luego pasar con 5 o 6 segundos y en mala posición.
En fin, el comienzo del tercer cuarto da un ejemplo de como son las cosas: El Lagun Aro no daba una, perdían el balón una y otra vez y Milos venga a contraatacar el sólito. Y a fallar, claro. Así lo que podía haber terminado en una remontada nuestra, terminó en el final del cuarto en un autentico desastre, que Tomas jugando como base solo pudo arreglar remontando 6 puntos en el último periodo y maquillando unos números de escándalo. Una huida, abandonando armas y bagajes, en toda la regla.

En resumen, parece que Williams llega tarde para la salvación, al menos que la mentalidad de estos jugadores cambie como de la noche al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario