21 de noviembre de 2010

Genio y figura.

LIF 2010/11: AD Infante (52) vs. Marme San Javier (31).

Partido con dos claros tiempos, marcados por el acierto de nuestras jugadoras, que bien dosificadas por Luisa nos llevaron al triunfo final.

Si empezamos el partido inclinando poco a poco la balanza a nuestro favor, el acierto en el tiro exterior de las marmenorenses unido a una eficaz defensa, hizo que poco apoco fuesen remontando el tanteo, que en un principio hacia ver un partido menos complicado, poniendo un virtual empate al descanso.
La gélida mañana abrió un tercer cuarto, en el que un quinteto mayoritariamente de primer año se enfrento con serias dificultades al mejor juego del día de las chicas del Marme, las cuales con un planteamiento correoso y con buenas dosis de agresividad se pudieron por delante de nuestro equipo al que veíamos en serios aprietos.
Poco poco las nuestras entraron en calor y comenzaron, no sin bastante sacrificio, una especie de rigodón que acercaba y alejaba el marcador de las visitantes. Afortunadamente Luisa había reservado a nuestras jugadoras mas veteranas para el último cuarto. El desarrollo del juego le dio la razón y abusando del cansancio de las muchachas del Marme y tirando de casta, ilusión y buen juego colocaron la diferencia en mas de 20 puntos.

En resumen buen y emocionante partido.

¿Quien dice que el baloncesto femenino no puede ser espectacular?



Como diría Andres Montes (qepd): ¿Por que todas las jugonas sonríen igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario